Y cuando pensábamos que el 911 Turbo S era un deportivo difícilmente mejorable, llega Porsche Exclusive Manufaktur y mejora su rendimiento, sofistica su diseño y lo presenta con un excepcional conjunto de maletas y un cronógrafo a juego. Se trata del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, un modelo del que sólo se fabricarán 500 unidades cuyo precio de venta rondará los 300.000 euros.
Su línea exterior es inconfundible, es un 911; su color representa el lujo en sí mismo, tono oro, y las líneas negras sobre él -además de otros detalles acabados en negro de su carrocería- son un detalle de diseño que incide en la deportividad del modelo más allá de su elegancia.
Sus datos de rendimiento y consumo son muy similares al del 911 Turbo S aunque la versión exclusive series tiene 27 CV más de potencia, la que le dan los 607 CV de su motor; pasa de 0 a 100 en 2,9 segundos y llega a 200 en 9,6 segundos, su velocidad máxima es de 330 km/h; su consumo es de 9,1 litros a los 100 y su ratio de emisiones de CO2 es de 212 gramos por kilómetro.
Su interior, al igual que su línea exterior, es un escándalo de lujo y belleza que se materializa especialmente en los asientos: son de cuero y se presetan bordados con hilo amarillo en perfecta combinación con el color oro del vehículo; este tono es exclusivo de este modelo pero cabe reseñar que el vehículo estará disponible en otros acabados.
Porsche no ha descuidado detalle en el que es el 911 más potente tanto por su rendimiento como por su diseño y por eso, para ir un paso más allá de lo que la automoción les permitía, han complementado el vehículo con dos accesorios extraordinarios: un cronógrafo y un set de maletas diseñados a juego con el vehículo, el cronógrafo cuesta unos 10.000 euros y el set de maletas -hecho a la medida del maletero del Porsche- supera los 6.000 euros; todo un alarde de lujo y diseño de Porsche Exclusive Manufaktur.
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