Coches

Bienvenido al 500

Fiat 500, el compendio perfecto de la tecnología de una firma incuestionable en los asuntos del motor y el mejor estilo italiano.

Es un tipo guapo y bien plantado, de los que cuidan los detalles y el peinado, el color, el brillo y el rodaje... es sexy a rabiar, a ellas las vuelve locas y caen rendidas a la luminosidad de su exterior y a los detalles de su interior mientras a ellos los seduce con su elegante italian mode.

Hablamos del Fiat 500, el compendio perfecto de la tecnología de una firma incuestionable en los asuntos del motor y el mejor estilo italiano. Y hablamos de los modelos propuestos para este 2013.

Color Therapy es una terapia en cinco colores: azul volare, gris carrara, amarillo sol, rojo passione, beige cappuccino; son los colores de Italia, del mediterráneo más luminoso y bon vivant; y es que así es esta línea del 500, siempre con detalles en blanco, lo que le da además un cierto tono vintage que resulta irresistiblemente seductor, como todo su equipamiento: 7 airbags, climatizador manual con filtro antipolen, volante regulable en altura, tapacubos blancos y cromados y mando a distancia con funda pesonalizada.

Lounge es la elegancia en nuevos colores metalizados, techo de cristal y llantas de aleación de 15". Mantiene el equipamiento del Therapy y va un paso más allá con su volante de piel con controles de audio integrados, sistema manos libres 'blue&me', cortina parasol en el techo de cristal fijo y sensores de aparcamiento en su versión cabrio.

Y el 500S, la versión más deportiva del 500. Mantiene las llantas de aleación de 15" como el Lounge y luce faldones, spoiler trasero, y detalles en dark-chrome que dan a su presencia un punto extra de agresividad. Volante y asientos deportivos, pinzas de freno rojas, ventanillas traseras y luneta tintadas... y que te miren sin verte.

En cuanto a los motores, destaca el TwinAir, pefecto para los vehículos de uso esencialmente urbano: de dimensiones más reducidas de las habituales, reduce también el consumo y las emisiones contaminantes manteniendo las mejores prestaciones; claro que se mantienen también sus cuatro motorizaciones básicas: 1.2 69 CV, 1.2 EasyPower (GLP/ gasolina), 1.4 16v 100 CV y 1.3 MultiJet 16v 95 CV.

Elige modelo y motor y personaliza hasta volverte loco, hasta que tu 500 sea único y sea tuyo... desde 9.100€.

Porque las modas son volubles y cambiantes hasta el punto del opuesto y la contradicción, ruedan por las 500 carreteras de las tendencias y nos llevan a los destinos más actuales, ya sean en su versión clásica o en la más vanguardista. El secreto del Fiat 500 para haber sido moda y seguirlo siendo hoy, es su rodar constante por esas mismas carreteras que son tendencia, vigilando laterales y pendiente de los que vienen por detrás, como todo buen conductor, pero siempre y más, rugiendo motor hacia delante, innovando y mejorando en su fondo -su motor-  y en su forma, en su estética -no en vano sus modelos son personalizables y ofrecen un sinfín de posibilidades para que diseñes tu propio 500-.

Un 500 que atraiga las miradas en su rodar urbano y la atención a pie de playa, un tipo de corazón italiano, elegante y seductor...

No se tú, pero yo me pido un Fiat 500.