Coches

2 nuevos Aston Martin para Bond, James Bond

James Bond estrena su película número 25 y para celebrar estas bodas de plata cinematográficas Aston Martin presenta dos espectaculares vehículos en edición limitada: DBS Superleggera y Vantage 007 Edition.

Será el próximo mes de noviembre cuando James Bond llegue a la gran pantalla y nos enganche a una nueva aventura, tenemos título: No Time to Die. esta nueva entrega de la saga del famoso Agente 007 se estrenará en España el 12 de noviembre, será entonces cuando podremos disfrutar de nuevo con Daniel Craig en el papel de Bond acompañado en el reparto por actores tan reconocidos como Rami Malek (inolvidable su interpretación de Freddy Mercury) o la francesa Léa Seyoux (a la que ya vimos en Spectre y antes en Misión Imposible), la banda sonora corre a cargo de Hans Zimmer, toda una garantía... (Madagascar, Origen...). Pero no estamos aquí para hablar de cine sino de coches, de los dos modelos en edición limitada que Aston Martin ha presentado a modo de celebración de un aniversario muy especial: No Time to Die es la película número 25 de James Bond. Se trata del DBS Superleggera y del Vantage 007 Edition, dos modelos muy Bond.

Lo primero que debes saber del Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition es que solo se fabricarán 25 unidades, así de limitada será esta edición especial, y su precio de venta, en cierta medida gracias a este plus de exclusividad, supera los 300.000 euros; en gris y con acabados en negro incluso en su interior, monta llantas de 21 pulgadas y una placa de acero inoxidable en el alerón, cuenta con una placa que identifica la edición limitada con el logo 007 grabado, la tapicería interior es de cuero negro con pespuntes rojos. En cuanto a su motorización no hay cambios, es la clásica del DBS Superleggera: un motor V12 biturbo que entrega 715 CV de potencia.

Por lo que respecta al Vantage 007 Edition, será un poco menos exclusivo que el DBS Superleggera (solo un poco), se fabricarán 100 unidades y su precio de venta rondará los 175.000 euros; inspirado en el V8 del 69, su color es también el gris (en su caso Cumberland Grey) y luce detalles en amarillo, en cuanto al interior sus acabados son oscuros y cuenta con una placa que imita el panel de control de los coches James Bond en sus películas. Como sucede con el DBS Supeleggera, la motorización no cambia, monta un motor V8 de AMG que entrega 510 CV de potencia y se ofrece la opción de contar con caja de cambios manual o automática.

Eso sí, aunque la película llegue en noviembre estas dos ediciones especiales de James Bond no entrarán en producción hasta el primer trimestre de 2021.

Salir de la versión móvil