Rod Emory lo ha vuelto a hacer, ha creado un Porsche único a partir de todo un clásico de la gran firma automovilítica alemana, un Porsche 356 de 1962 que se convierte así en un Emory Special Roadster de escándalo, un vehículo de coleccionista especialmente diseñado para los fans irredentos de Porsche (entre los que hemos de confesar que nos encontramos...).
Acabado clásico con techo abatible en negro este Special Roadster se recrea en la línea de diseño sinuosa tan característica de Porsche, su interior es también depurado y de diseño limpio y mantiene solo lo básico y esencial, la tapicería es de cuero negro y marrón.
¿Rendimiento? el que le facilita su motor de cuatro cilindros Emory-Rothsports, claro que lo más espectacular es la moderna experiencia de conducción de un clásico que nos regala Emory Motorsports con este espectacular Porsche.
¿Te seduce el 1962 Emory Special Roadster tanto como a nosotros? visita entonces la web de Emory Motorsports pero hazlo sabiendo que, más allá de lo que puede llegar a constarte un Emory, el tiempo de espera por un 1962 Emory Special Roadster es de al menos dos años, lo cual nos confirma que el dinero no lo compra todo... no lo es todo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5