Será en París el próximo mes de febrero cuando salgan a subasta algunos deportivos clásicos de esos que siempre nos enamoran, entre ellos este Porsche 550 RS Spyder del 56, un vehículo terriblemente exclusivo (de hecho sólo se fabricaron 90 en un plazo de tres años) y un deportivo de leyenda... ¿sabes qué conducía James Dean cuando sufrió el accidente que le costó la vida? un Porsche 550 RS Spyder...
No pretendemos proponerte que te hagas un James Dean ¡nada más lejos de nuestra intención! sino sólo animarte a disfrutar viendo este magnífico deportivo por dentro y por fuera en la galería de imágenes que ilustra esta noticia porque, además de tratarse de un deportivo exclusivo por lo limitado de su serie, también es muy difícil de ver, los pocos que se conservan en buen estado viven a buen recaudo como parte de soberbias colecciones de deportivos clásicos, de hecho si podemos ver éste hoy es porque su dueño, por razones que desconocemos, ha decidido deshacerse de él y lo sacará a subasta el próximo mes de febrero en París.
Habrá que esperar a que la fecha de la subasta esté un poco más cerca para conocer más detalles de este Porsche 550 RS Spyder del 56, lo que podemos confirmar es que está en un magnífico estado de conservación, lo que hace que su precio se nos antoje impensable, propio de un sueño, de bolsillos bien provistos y de coleccionistas.
Tanto si eres fan de Porsche como si eres más de Shelby o Jaguar, no debes perderte el próximo encuentro automovilísitico de París, la Retromobile Week, en febrero de 2019, será entonces cuando la RM Sotheby's sacará el mazo y nos tentará con deportivos clásicos de ensueño como este Porsche 550 RS Spyder del 56.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12