Vayan por delante nuestras dudas, de ahí que el titular de esta noticia sea una pregunta ¿es o no es una buena idea reinventar el sidecar? Los holandeses de Phatfour opinan que sí y por eso han creado un accesorio de carga para la icónica bicicleta del mismo nombre que su firma, Phatfour; de lo que no hay dudas es acerca de la homologación de este curioso y a la vez clásico medio de transporte, el ancho máximo permitido para este tipo de vehículos es de 150 cm y la Phatfour con el sidecar puesto apenas supera los 135 cm.
Este accesorio es muy versátil porque lo mismo te servirá para llevar a tu mascota, a tu hijo o cualquier bulto o caja que de otro modo sería impensable llevar en bicicleta; es, además, un accesorio de quita y pon, tu bicicleta no tiene por qué ser siempre un sidecar, lo será solo cuando así lo necesites.
Los primeros cincuenta sidecar de Phatfour vendidos se entregan este mes de septiembre perfectamente montados, de ahí en adelante te llegará una caja al más puro estilo Ikea, con sus instrucciones para que lo montes tú mismo y con la promesa de que hasta el más inexperto en asuntos de bricolaje podrá montarlo sin que le sobren ni falten piezas... ¿Precio de este curioso sidecar? 875 euros.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6