Bicicletas

Vässla Bike no es una bicicleta ni un ciclomotor, es un estilo de vida

Vässla Bike es la solución a los problemas de movilidad urbana que llega a Madrid desde Suecia. Te contamos en qué consiste.

No importa cuán urbanita seas ni cuánto te guste tu vida en la ciudad, los atascos son, sin lugar a dudas, tu caballo de batalla diario, unos magníficos ladrones de tiempo y ocio que te complican tus rutinas diarias un día sí y otro también; esto es algo que sucede en todas las grandes ciudades, claro que en algunas las opciones para sortear el inconveniente urbano por excelencia son cada día más y mejores. En Madrid, por ejemplo, con la llegada de Vässla Bike serán muchos urbanitas los que logren borrar los atascos de su vida ¿cómo hacerlo soltando el coche, sin utilizar el transporte público, sin comprarte una moto y sin buscar patinetes ni bicicletas de alquiler por la calle ni en aplicación alguna? Con Vässla Bike.

Comencemos por el principio: Vässla es una firma sueca especializada en micromovilidad que basa su propuesta en un medio de transporte que ni es ni deja de ser una bicicleta y un ciclomotor a la vez: se trata de un híbrido entre e-bike y ciclomotor eléctrico de aluminio, plegable y con batería portátil; su autonomía es de 40 kilómetros y la velocidad máxima que permite alcanzar son 25 km/h; es ligero y resistente y, al ser plegable, fácil de guardar en cualquier rincón de la casa.

¿Y cuánto cuesta Vässla Bike? Esa es probablemente la pregunta que cruza ahora por tu cabeza porque, como producto, no hay pero que ponerle... pero no hay un precio de venta porque Vässla Bike no es solo un medio de transporte moderno, rápido, versátil y funcional, es todo un estilo de vida porque es el medio de transporte de quienes hacen lo que haya que hacer para ganarle tiempo a su vida y lo hacen, además, cuidando su entorno porque, como seguro que has imaginado, la huella de carbono de Vässla Bike en el mundo es mínima.

No tienes que comprarte una Vässla Bike para disfrutar de ella, sólo tienes que hacerte del club ¿sabes cómo funcionan los contratos de renting de los coches? la idea es la misma: pagas una cuota mensual de 79 euros que incluye no solo tu Vässla Bike sino también todo lo que necesitas para disfrutarla (casco, candado, seguro y asistencia) y... a convertir los atascos en un mal recuerdo, a ganar tiempo para disfrutarlo y a hacer de la movilidad urbana un verdadero placer con toda comodidad porque, como sucede con los coches de renting, Vässla Care se ocupa de todo lo engorroso: te ponen tu Vässla Bike en casa, te explican su funcionamiento, se ocupan de su mantenimiento, son tu asistencia inmediata ante cualquier cosa que pueda suceder y cuentas además con servicio de sustitución.