Cuando allá por 2013 os hablábamos de las bicicletas estonias de Viks, ellos pensaban ya en un modelo distinto, trabajaban en él, lo soñaban, lo dibujaban... y ahora, tres años más tarde, lo presentan: se trata de una bicicleta creada a imagen y semejanza de un Lamborghini, inspirada en él tanto en sus líneas como en sus colores, también en su rotunda capacidad de innovación.
La nueva Viks, Viks GT, es un 40% más ligera que su predecesora porque toma forma, en su totalidad, en una aleación de aluminio; en cuanto a su forma, emula perfectamente las líneas triangulares características de la icónica firma automovilística italiana y, para completar la unión creativa entre ambos vehículos, el color elegido para esta nueva y urbana Viks es el amarillo Lamborghini.
Ya sea por comodidad o convicción, por respeto al medioambiente o por el placer de rodar sobre dos ruedas, lo cierto es que la bicicleta hace ya mucho tiempo que dejó de ser un juego de niños para ser un medio de transporte tan útil en el día a día con en los días de ocio, más incluso desde que existen bicicletas tan ligeras como la Viks GT o incluso otras eléctricas; y, hablando de un objeto cómoda y perfectamente instalado en nuestro estilo de vida, el diseño se convierte en un aspecto fundamental por aquello de echarnos a la vida, a nuestro estilo de vida, lo bello y lo útil.
Por eso esta bicicleta resulta ser un capricho irresistible, por su belleza, por su utilidad, por su ligereza, por su diseño deportivo y elegante... Nos gusta la Viks GT.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9