Es esa sensación que buscas en un deportivo de alto rendimiento, esa misma, la que busca BMW con la nueva BMW Cruise M Bike. Esa bicicleta hecha a imagen y semejanza del recién estrenado BMW Coupe M2: la agilidad, la seguridad y robustez… Es la sensación de la velocidad, de la libertad. Es la emoción intensa, la esencial alegría de sentirse vivo. Y es la belleza, la de un coupé y la de una bicicleta, tan lejos el uno del otro y tan cerca con esta edición limitada de 1.500 unidades en el mismo alegre metalizado Long Beach Blue oficial del BMW Coupe M2.
A lo más avanzado de la tecnología se añade el buen hacer del constructor y un diseño elegante y deportivo, ligero y resistente. Fabricada en aluminio, el marco presenta un aspecto único como fabricado de una sola pieza en la que no se aprecian las molduras, y fibra de carbono. Sus ruedas de 28 pulgadas, el sistema de 30 engranajes y frenos de disco hidráulicos Shimano, garantizan esa experiencia de conducción ágil y segura en cualquier condición.
La BMW Cruise M alcanza ese grado de perfección que queda tras la sencillez y le belleza de su apariencia en tanto que consigue un rendimiento excepcional íntimamente ligado al placer de una experiencia perfecta. Su precio, 1.400€, disponible en la web de bmw.de. Un objeto de deseo del que ya no podemos escapar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4