Los americanos de Trek Bicycle cumplen 40 años y lo hacen pensando en sus bodas de oro... Será en 2026 cuando estos creadores de bicicletas celebren su 50 aniversario sobre dos ruedas y quieren hacerlo con una bicicleta única, tan única que, si bien ya tienen su diseño, no así el primer modelo puesto que tanto los materiales como la tecnología que se utilizará en su fabricación está todavía en fase de desarrollo.
Trek Zora quiere ser una bicicleta que de respuesta tanto a los retos que nos plantea el mundo respecto al medioambiente como a lo que cada usuario, único cada uno de ellos, espera de una bicicleta; Trek Zora quiere ser la bici urbana para ir al trabajo pero también la de fin de semana para hacer rutas inolvidables, es versátil y funcional, ligera, cómoda... y bella; es la bicicleta del futuro y tendremos que esperar a 2026 para probarla.
La fecha no ha sido elegida al azar sino por la fuerza de la intención de celebrar el 50 aniversario de Trek Bikes y hacerlo, además, aprovechando los 10 años que faltan todavía para ese aniversario, innovando en cada detalle, empezando por los materiales.
Como no puede ser de otro modo en una bicicleta de vanguardia, Trek Zora estará conectada a internet, a tus redes e incluso a otros vehículos, incluirá además una pantalla táctil que te permitirá acceder de forma rápida y sencilla a la información que necesites en cada momento de tu ruta.
Tanto el color como el diseño y los detalles son obra e idea de Brian Lindstrom mientras el concepto y diseño industrial corresponde a Russellid, Earl Baumann, Hans Eckholm y Michael Hammond. Las sugerentes fotografías que ilustran esta noticia son de Jeff Kennel.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6