Que la movilidad urbana pasa por soltar el coche lo tenemos claro y que los ciclomotores son una buena alternativa también pero no la única; la bicicleta es una opción que cada vez cuenta con más adeptos, ahora bien, no cualquier bicicleta porque lo de llegar al trabajo como si acabaras de salir de una sesión de spinning es algo que no seduce a nadie, de ahí que sean las pedelec, las bicicletas de pedaleo asistido, las que más atraen la atención de quienes buscan un modo sostenible, cómodo y rápido para moverse por ciudad y en este tipo de vehículos hay una firma suiza que destaca de forma notable: Stromer, más ahora que presenta su ST7 E-Bike en tono oro o platino.
¿Te seduce rodar en color oro? En ese caso no tendrás que esperar mucho, en octubre estará disponible el modelo ST7 E-Bike en ese tono, si prefieres el color platino oscuro tendrás que esperar al próximo año.
Claro que sabiendo que su precio rondará los 13.000 euros te preguntarás porqué una Stromer y no otro modelo más económico, la respuesta no la damos nosotros sino la tecnología suiza que integran estas bicicletas eléctricas, son pedelecs potentes, con conectividad total y excelentes cualidades de conducción.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5