Jules es un tipo aventurero y deportivo, de los que viven la vida con una intensidad inusitada; amante del windsurf y del remo, de la alta montaña y de la bicicleta, la suya es una vida con altas dosis de adrenalina.
Claro que no es posible mantener esa intensidad todos y cada uno de los días sin acabar muerto por pasión, Jules lo sabe y ha buscado un remanso de paz en el que relajar todas sus tensiones y esperar nuevos aires para lanzarse a nuevos retos.
Para Jules, el relax está en el arte y la madera dando forma y calidez a sus más preciados objetos; son bicicletas de diseño modeladas en madera y rematadas con aceite danés o esmalte de poliuretano transparente.
Las miras y parecen arte, pero son para rodar, y vuelves a mirarlas y te imaginas marcando pedal, pero no dejan de ser arte; son piezas hechas a mano y a medida, a gusto del consumidor. Lo mismo sucede con los remos y con cada pieza sobre la que pone Jules madera y manos.
Nos encanta Road, la clásica bicicleta de carretera, también la MTB y los remos y nos gusta pensar que podemos elegir madera, modelo, complementos... todo para que Jules nos modele una obra de arte y a la vez un equipo deportivo.
Una bicicleta son alrededor de 5 meses de trabajo, decide, pide, espera... y rueda.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9