La PG Bugatti Bike no es una bicicleta cualquiera. Por supuesto, puedes hacer con ella todo lo que harías con una bicicleta convencional. Puedes hacer ejercicio, puedes usarla como medio de transporte para ir a trabajar, o simplemente puedes dar un paseo tranquilo por tu lugar favorito para ello. Pero cuando termines de hacer cualquiera de esas cosas, es cuando descubrirás la diferencia de la PG Bugatti Bike sobre otras bicicletas. Y es que su lugar no es colgada ni escondida en el garaje, su lugar natural es al lado de un deportivo, o en su defecto, en el lugar más privilegiado de la habitación, allí donde podamos admirarla.
En ese lugar es donde podremos admirar su diseño, su presencia, valorar el hecho de que este construida bajo demanda, imaginada por los mismos que llevan los bocetos de Bugatti de los planos al asfalto. Y es que su apellido no es de pega ni está para sonar mejor. Pesa menos de 5 kgs. y está fabricada casi íntegramente en fibra de carbono, y cubierta de pintura especial. No, no se debe esconder algo como esta bicicleta. Se debe mostrar, enseñar, compartir. En la calle provocará envidia, no sólo por moverse de manera limpia y rápida entre el tráfico, si no porque es una Bugatti, algo de nombre legendario y extremo.
Los creadores de la PG Bugatti Bike son Manuel Ostner y Claus Fisher, conocidos ya por creaciones como la Black Trail, una de las bicicletas más famosas -y mas caras- del mundo, quienes pusieron todo su conocimiento para que alguno de sus famosos clientes, como Orlando Bloom, Lady Gaga, Christoph Waltz o Bryan Adams hicieran sitio en su garaje para colocar una joya como ella. Incluso alguno, siguiendo aquel lema publicitario de hace unos años, ha terminado por comprarse un Veyron, por aquello de "Remodela tu vida". Al tiempo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9