Bicicletas

Oto Cycles lanza la primera ebike inspirada en las populares Cafe Racer‏

Populares en los años 50, un objeto de deseo personalizado y de diseño único, hoy.

Oto Cycles, empresa ubicada en Barcelona (Avda.Gaudí, 85-87), ofrece una gama de bicicletas eléctricas muy especial. Inspiradas en las motocicletas clásicas -y construidas de forma artesanal-, las Oto Cycles emplean la última tecnología para conseguir unos exclusivos y elegantes modelos. La idea: que no haya dos Oto Cycles iguales.

Esta vez sus diseñadores e ingenieros de nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de su último diseño RaceR. La primera bicicleta eléctrica en el mercado inspirada en las británicas Cafe Racer, populares en los años cincuenta.

Otocycles ha vuelto a hacerlo, dejarnos sorprendidos con el nuevo modelo RaceR, que se va a empezar a comercializar este otoño. Con tan solo 28 kgrs, chasis de acero, sillín y depósito diseñado por la propia firma.

Y por si no fuese suficiente, la firma ha vuelto a rediseñar los anteriores modelos OtoR y OtoK coincidiendo con el lanzamiento de RaceR, estos nuevos modelos incorporan nuevas mejoras como la gran luz delantera, barra sillín ajustable, etc.…Otro Nuevo concepto que Otocycles ha incluido en sus modelos es el uso de materiales reciclados, recamaras de bicicleta. Con ellas, ha creado la bolsa para posicionar la batería. Adicionalmente también se han creado una línea de bolsas de herramientas y alforjas con el mismo material.

Con la renovación de sus modelos y el lanzamiento de RaceR, la empresa catalana pretende continuar su expansión en Europa y otros países, como ha hecho durante estos tres últimos años.
Actualmente la compañía está presente en muchas de las principales ciudades europeas y también en Asia y Australia.

La firma Oto Cycles está registrada como fabricante de vehículos, cumpliendo con toda la normativa vigente en lo refernte a fabricación de bicicletas eléctricas en España.

Todos los modelos que ofrecen están fabricados a mano, siendo completamente personalizables y exclusivos para cada uno de los afortunados clientes.

Estas espectaculares ebikes cumplen con el lema de las originarias Cafe Racer, personalización y diseño único.