nCycle es una bicicleta eléctrica fuera de lo común y lo primero que se sale de la norma salta a la vista: un diseño rompedor, diferente y único, muy dinámico y sugerente. Se trata de una idea de cuatro mentes creativas -Hussain Almossawi, diseñador gráfico y de producto; Marin Myftiu, arquitecto y diseñador de producto; Franco Moro, ingeniero; y Marcello Fantuzzi, experto en prototipos- que, una vez comenzaron a rodar juntas, dieron con sus ideas en nCycle. Claro que lo innovador de esta bicicleta -que está todavía en fase de prototipo- no se queda en su aspecto, hay más, detalles que hacen que nCycle no sea una bicicleta eléctrica más.
nCycle dispone de un innovador sistema antirobo, olvídate de cadenas y candados, el propio manillar de la bicicleta es su puerta de entrada, sólo enganchar, cerrar y nadie más que tú podrá cogerla de nuevo para rodar la ciudad; además el manillar puede rotar hasta 360 grados y cerrarse en varias posiciones.
¿Imaginas una bicicleta de diseño como ésta con una cesta en su frontal? es una imagen terrible... pero la realidad es que una bici debe ser siempre funcional porque no deja de ser el medio que nos lleva o nos trae a golpe de pedal y motor y nosotros, en muchas ocasiones, no vamos solos. nClycle dispone de un discretísimo sistema para llevar tus cosas, se trata de un bolsillo ubicado entre el asiento y el manillar que, cuando está vacío, no se sabe ni que existe, y cuando es necesario carga tu ipad, tu tablet, el libro que estás leyendo...
Faros controlados manualmente, altavoces youtube, sistema eléctrico controlable mediante pantalla táctil en el manillar opcional... no, a nCycle no le falta detalle.
Si quieres ser de los primeros en rodar una, suscríbete en su web y, cuando te sientes sobre tu nCycle, no olvides contarnos la experiencia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9