Esta excepcional bicicleta llega para celebrar los 50 años de Mclaren en el mundo de la competición automovilística y lo hace en una edición limitada que hace las delicia tanto de los seguidores de Mclaren como de los amantes del mundo de las dos ruedas (sin motor).
El equipo de Specialized es el responsable de esta nueva y exclusiva bicicleta que no ha dejado indiferente a nadie: ha sido fabricada en fibra de carbono y está pintada del mismo color con el que Mclaren pintara sus coches de carreras en el años 66 -naranja papaya-; ofrece en su diseño detalles propios del diseño automovilístico como los remates en piel con pespuntes en tono anaranjado, el cuidado de la insignia o los detalles de la propias ruedas de la bicicleta.
A la McLaren x Roubaix no le falta detalle alguno, el propio equipo de Specialized ha reconocido que no ha escatimado en lujos y detalles para celebrar por todo lo alto y sobre dos ruedas un aniversario tan notable como las bodas de oro de Mclaren en el mundo de las carreras de coches. Es, sin duda, además de una bicicleta de diseño y lujo, todo un capricho elegante y bello al serivicio de los amantes de las dos ruedas.
Faltan todavía importantes detalles por desvelar acerca de esta bicicleta, el que despierta más excepctación es el número de unidades que se fabricarán de la McLaren S-Works Roubaix, sabemos que será una edición limitada pero no cuánto de limitada... De lo que sí tenemos ya pistas es de su precio, rondará los 10.000 euros, lo que nos hace pensar que la edición será más limitada incluso de lo que cabría esperar porque un precio así exige contar con la exclusividad como cómplice.
¿Sueñas con hacerte con una de ellas? nosotros también... y aquí puedes encontrar más información.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5