¿Cómo la quieres? Porque está claro que una vez que la has visto ya la quieres, como nosotros. Ahora tienes que decidir en qué colores quieres el cuadro y el depósito. Puedes combinar una amplia paleta, elegir entre un solo tono o jugar con ellos para convertir en única esta Otok, el modelo que más nos gusta de los cuatro que la casa Barcelonesa Oto Cycles produce. Incluso elegir el tipo de neumático, de sillón y de puños.
Y nos gusta especialmente esta por ese diseño retro que recuerda con intensidad a las clásicas motos de los años veinte, a ese feeling que no podemos asociar si no a la deliciosa experiencia de moverse por las carreteras disfrutando del paisaje o por la ciudad con todos los ojos siguiéndonos. Su cuadro de perfil bajo y largo es de acero H47 y el resto de los componentes en aluminio, monta neumáticos de 24’’x3 thick brick de Felt, frenos de disco de 160mm y los sillones son de Brooks, como los puños y luz delantera LED. Su peso total es de 25 kilos.
Pero Otok no es sólo una bicicleta realmente deliciosa en lo estético, es eléctrica, con lo que la experiencia se alarga y se intensifica. Alcanza una velocidad de unos 35 km/h con una autonomía de ente 45 y 65 km gracias a sus baterías Samsung NCM, aunque Oto Cycles ofrece la posibilidad de montar un motor de 500w opcional al de 250W que incorpora de serie, una opción permite alcanzar una velocidad de hasta 45 km/h. Incorpora el sistema de pedaleo Pas y acelerador de puño half twist, un display LCD de 5 niveles y ciclocomputador, cambio shimano Revoshift 6V y hasta el sistema Start and Go de 0 a 6 km/h sin pedalear. Completa. ¿Su precio? Pues de unos 2.850€, el precio de poseer una bicicleta eléctrica única y poco convencional. Y hecha a mano, en Barcelona.
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