Ya sea por aquello de cuidarse o de cuidar el medio ambiente lo cierto es que cada vez más hablamos de utilizar la bicicleta y también cada vez más las ciudades crean espacios en las que hacerlo. Claro que hay bicicletas y bicicletas y la que hoy es presentamos es todo un espectáculo: de diseño sencillo y elegante, construida en titanio, eléctrica, conectada a tu smartphone y a tu vida... y ligera, la más ligera del mundo. Es Budnitz Model E.
Paul Budnitz, responsable último de este diseño, lo presenta como toda una revolución por su sencillez, porque lo que busca es satisfacer los deseos de quienes quieren integrar la bicicleta en sus vidas de modo cómodo, bello e incluso simple.
Tan ligero como el aluminio y tan fuerte como el acero, esta aleación de titanio se presenta como un material perfecto para dar forma a una bicicleta que busca tanto la resistencia como la ligereza; impulsada por un motor eléctrico de 250 vatios y con todo su tren de transmisión perfectamente protegido de las inclemencias del suelo y el tiempo, el Model E de Budnitz, se presenta como la bicicleta perfecta para el ciclismo urbano.
La batería de 30V de la que dispone esta bicicleta, tiene una autonomía para unas 100 millas -unos 160 kilómetros-; además podrás conectar, vía bluetooth, tu smartphone a tu bicicleta y elegir diferentes modos y niveles de potencia para moverte en tu Budnitz Model E.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11