Bicicletas

Kardam, bicicletas de madera artesanales, hechas en España

Diseños personalizados y exclusivos para bicicletas destinadas a personas que buscan distinción y estilo.

El objetivo principal de Kardam Bikes es crear y ofrecer unas bicicletas diferentes y ecológicamente sostenibles, sin renunciar a la belleza y la funcionalidad.

La empresa se localiza en Sonseca (Toledo), donde sus expertos madereros elaboran estas bicicletas con materiales de calidad y con la tecnología más avanzada.

Kardam Bikes pretende ser un referente tanto para las personas apasionadas del ciclismo como para las interesadas en productos novedosos y elegantes. Para ello, toman como referencia la “Cultura Luthier”, que hace de la madera un arte. Siempre en busca de la innovación y visionando el futuro para ofrecer las mejores bicicletas adaptadas a las exigencias de sus clientes.

Cuatro generaciones dedicadas al cuidado y tratamiento de la madera hacen que en Kardam se trabaje con ilusión y profesionalidad cada producto que se ha fabricado. Su dilatada experiencia, la pasión por la madera y la búsqueda de nuevos retos han sumergido a la empresa en un proyecto que afrontan con esfuerzo, ilusión y compromiso.

Todas las bicicletas son fabricadas al gusto de cada cliente, completamente personalizadas tanto en componentes como en tipo de madera y diseño. La bicicleta se presenta acompañada con todos los accesorios, complementos y tecnología más puntera.

En Kardam cuentan con artesanos expertos en la industria maderera, avalados por 30 años de experiencia en el tratamiento de la madera y en la fabricación de todo tipo de muebles, así como de diferentes instrumentos musicales.

El cuidado del medioambiente es parte de la filosofía de Kardam, comprometidos con reducir los impactos medioambientales de la contaminación,  fabrican bicicletas con madera de explotaciones certificadas.

Después de años de experiencia con la construcción de muebles, tanto clásicos, como modernos e instrumentos musicales, Enrique Gómez Romero posee amor y respeto por la belleza de la madera combinando la funcionalidad y los beneficios que esta tiene, dando formas únicas a las bicicletas talladas a mano.