Las bicicletas están de moda. Lo están porque, en realidad, nunca dejaron de estarlo del todo y también porque han dejado de ser un juego de niños; y es que las bicicletas han sofisticado sus diseños, algunas incluso han montado pequeños y útiles motores eléctricos y van ganando cada vez más espacio en nuestras ciudades y, en consecuencia, en nuestra vida urbana. ¿El resultado? cada vez son mas quienes no se bajan de la bicicleta al hacerse mayores pero... ¿Sabías que en Dior también se diseñan bicicletas? Bicicletas de lujo, por supuesto.
Claro que no son para venderse a pares ni ser fabricadas en serie, son piezas magníficas de cuya belleza se ocupa Dior, bajo la batura de su director creativo Kris Van Assche, dejando a los expertos de la firma francesa de bicicletas Bogarde el importante asunto de la utilidad de un medio de transporte como éste.
La colaboración entre Bogarde y Dior dará como resultado tres diseños diferentes, hoy te presentamos el primero de ellos, tan exclusivo que de él sólo se fabricarán 70 unidades.
La elegancia es la característica esencial de esta nueva creación Dior, también la exclusividad no sólo por el escueto número de bicicletas que se fabricarán sino también por los materiales utilizados en su diseño, materiales entre los que se incluye el cuero para los detalles, cuero Dior tratado en Italia, el país, que junto con España, es referente en el tratamiento de la piel.
Brillante, con la elegancia del color negro y de la piel y con el detalle del color rojo rematando sus ruedas, Kris Van Assche se apunta así al diseño de bicicletas de la mano de Bogarde y hace que su creación pose frente a uno de los objetivos más exclusivos del mundo de la fotografía de moda y fotógrafo más que habitual de la maison Dior, Patrick Demarchelier.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4