Bicicletas

Butchers and Bicycles, la vida a pedales

El modelo Mk1 de la firma danesa es perfecto para el día a día.

Ya son pocos los que lo dudan: la vida, a pedales, se disfruta más. Pero, ¿qué hacer para poder pedalear en familia?.

La bicicletas nacieron como un medio de transporte individual aunque, con el paso de los años, han surgido diferentes necesidades y tanto su estética como su uso han evolucionado. Hoy necesitamos pedalear con las bolsas de la compra, el casco y, por supuesto, los niños. Por este motivo, Butchers and Bicycles ha diseñado el modelo de bicicleta Mk1 pensando en todos aquellos para los que la paternidad o la maternidad no están reñidas con los pedales.

Esta bicicleta cargo no renuncia a ninguna de las comodidades de una bicicleta sencilla. Es fácil de usar, práctica y cuenta con un atractivo diseño, ¿se le puede pedir algo más?. Sí, que pueda alcanzar gran velocidad en las curvas sin riesgo a volcar, que sea de aluminio, que tenga unos neumáticos a prueba de pinchazos, un manillar que se pueda ajustar, guardabarros en sus tres ruedas, bloqueo de seguridad para niños…

Pues bien, la Mk1 de Butchers and Bicycles también cuenta con todas estas características y, además, tiene una variación, el modelo Mk1-E, con un motor añadido a su estructura. De momento solo se comercializa en el showroom de la firma en Copenhague, pero la intención de estas bicicletas es llegar muy lejos, pedaleando, eso sí.

Salir de la versión móvil