Bicicletas eléctricas A2B.
Bicicletas

Bicicletas eléctricas A2B vs burbujas

Para llegar al trabajo, para recorrer la ciudad, para ir en falda o llevarla en un bolso. Para no llegar tarde...

De burbuja-casa a burbuja-trabajo, pasando por burbuja-coche. Lunes, martes y miércoles también. Los jueves, cae un cóctel para justificarte ante ti mismo que sales y que tienes una vida divertida. Y el viernes, repites rutina deseando que no existiera y jurándote que para el domingo habrás dado un vuelco de 180º en tu vida. Para darte cuenta que, el lunes, el despertador suena a la misma hora de siempre. Y con esa mezcla de resignación y vergüenza propia lo apagas y te subes a tu burbuja móvil que pide a gritos que la rompas arriba de una bicicleta eléctrica como las de A2B.

Que no es que te cambiará la vida, sino que la hará mejor. Hará que aproveches tus recorridos urbanos, pedaleando, ahorrando el tiempo que buscas aparcamiento y disfrutando de las ciudades, que cada vez se hacen más amigables con sus bicis municipales de alquiler y teniendo a tu disposición múltiples carriles exclusivos para que te muevas sin problema. Incluso hasta te puedes subir en algunos transportes públicos para hacer los trayectos más largos.

Si quieres podemos hablar de las emisiones que lanza tu vehículo ¿o prefieres que hablemos de lo que te ahorrarías en gasolina?

Y no puedes excusarte de que luego de un trayecto llegarás cansado a tu reunión. Porque son eléctricas, con una autonomía aproximada de 40 km en su modelo A2B Kuo. Y además se pliega y entra en una bolsa especial, que también la puedes subir a la ofi. Y si sueles llegar tarde, que sepas que el modelo Shima viene con un booster de velocidad que te hará ir a unos 45km/h.

Tampoco puedes decir que sueles ir con falda y que se te haría incómodo subirte a una bici, porque además de los modelos unisex, la Galvani, tiene su versión para mujeres con su cuadro más bajo. Comodidad y además estilo, ¡ja! Eso es desparpajo, darling.

Hay más modelos y cada una especialista en una faceta de tu rutina. Que no se trata de quemar las naves y cambiar hasta de identidad para tener una vida mejor. Que a veces esos pequeños cambios, rompen una a una las burbujas para encontrar un mejor equilibrio entre lo que tienes y lo que quieres.

Y que te podrías comprar cualquier bici eléctrica, dirás, si total… cualquiera lo solucionaría. Pero no, tú no eres cualquiera ni todas las bicis son iguales.

Las A2B fueron concebidas para llevar motor, no se lo adosaron luego, como un apaño de última hora. Y al estar pensadas para llevar su batería, ésta está donde tiene que estar, cómoda, sin molestias ni problemas.

Su diseño es estético, de líneas puras y sobrias. Son bicis eléctricas de alta gama, alemanas y vienen pisando fuerte. Hasta en las pasarelas. Porque fueron presentadas en España durante el MFShow.

Y si tienes dudas de quién más la tiene, por eso de pedirle consejo, puedes llamar al mismísimo di Caprio que se pasea de lo más relajado por las calles de NY arriba de una.

¿Qué más? No sé, dime tú que estás en la burbuja. ¿Sigues ahí?
Disfrútala o cámbiala. Ahora que sabes cómo, depende de ti.

Salir de la versión móvil