Decíamos hace unas semanas que las bicicletas son para aparcarlas al lado del deportivo y os mostrábamos un diseño excepcional sobre dos ruedas firmado por los alemanes de PG para los italianos de Bugatti, era una bicicleta para aparcar junto a un Bugatti Veyron. Pues bien, como Manuel Otsner asegura que cada deportivo debe tener su bicicleta, la colaboración entre PG y Bugatti continua y lo hace con un nuevo modelo pensado para Christiano Ronaldo; y es que se trata de una bicicleta inspirada en el Bugatti Chiron, para aparcarla junto a un Bugatti Chiron como el que se ha comprado el futbolista portugués del Real Madrid.
Se trata de una bicicleta terriblemente ligera, tanto que no lleva batería alguna así que prepárate a pedalear; eso sí, no te costará mucho moverla porque su peso es inferior a 5 kilos; fabricada en fibra de carbono, se presenta en diferentes acabados porque, si vamos a aparcarla junto a su deportivo, todo debe estar coordinado, en perfecta armonía con el elgante diseño y acabado del Chiron.
Esta nueva bicicleta es obra y arte de Bugatti y PG, es un producto artesanal de diseño armónico y perfecto, aerodinámico y adaptado a los gustos más diversos; cada uno de los modelos de esta bicicleta llega firmado por los sueños de algunos de los implicados en su diseño o rendidos admiradores a él: la de Bryan Adams es gris, la de Manuel Ostner blanca y negra, la de Tobias Rustler -de PG- es amarilla y la de Claus Fischer -de PG- gris y azul; más azul de gris es la de Etienne Salome -director de diseño de Bugatti- y blanca y azul la de Karsten Jacobs -de Bugatti-;la de Konrad Layer -de Kussmaul- es blanca y gris y la de Marco Merelli azul y negra. ¿Y la tuya? ¿cómo es?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11