Bicicletas

La bicicleta proscrita: Vintage Electric Emory Outlaw Tracker Bike

No es que la Vintage Electric Emory Outlaw Tracker Bike sea una bicicleta proscrita, es que ellos la deseaban...

Vintage Electric es una firma californiana nacida para durar, en un mundo en el que la obsolescencia de los objetos parece programada y el consumo parece devorar en el corto plazo todos los productos que los diseñadores son capaces de crear, en Vintage Electric apuestan por los productos duraderos, por los que pasan de generación en generación y así, justamente así, son sus bicicletas.

Para crear bicicletas que sus dueños no quieran renovar y sus hijos se mueran por rodar, en Vintage Electric apuestan por crear un equilibrio perfecto entre vanguardia y clasicismo, el resultado son bicicletas únicas entre las que destaca una, su última creación que es, además, una edición limitada: Vintage Electric Emory Outlaw Tracker Bike.

Se trata de una bicicleta eléctrica inspirada en los trabajadores duros de otro tiempo, en aquellos que fueron inadaptados, proscritos... gentes que soñaban con una bicicleta como ésta y que ahora podrían tenerla aunque sólo si son lo suficientemente rápidos para hacerse con una -se trata de una edición limitada- y también de pagar su precio... 6.995 dólares.

Para la creación de esta excepcional bicicleta, el equipo de Vintage Electric se ha asociado con Emory Motorsports, una firma de vehículos clásicos que entrelaza su saber de la automoción que un día fue con tanto como saben en Vintage Electric acerca de las bicicletas eléctricas más modernas. El resultado es una bicicleta de aluminio elegante y vintage pero, por encima de todo, bella y funcional.

No tardarás más de 2 horas en cargar sus baterías y después podrás recorrer la ciudad a unos 32 kilómetros por hora en modo street y llegando a alcanzar los 58 kilómetros por hora en modo race; la Vintage Electric Emory Outlaw Tracker Bike es todo un capricho que supera los 6.000 euros, una bicicleta elegante y clásica, en aluminio y piel que nos recuerda a los tiempos del gran Gatsby ¿lo imaginas rodando una de estas bicicletas? nosotros también...

Salir de la versión móvil