Viajamos a Florencia para rodar en bicicleta porque en esta mágica ciudad italiana se recrean bicicletas únicas que son de lujo no sólo porque alguna luzca detalles en oro sino por su estilo, por la creatividad que subyace a su diseño y porque son, además, bicicletas personales y personalizadas. La Strana Officina dispone de doce modelos, alguno de ellos con diferentes acabados lo que convierte su portfolio de productos en un paraíso para amantes de las ruedas y los pedales; de ese universo mágico, rodante y creativo extraemos 10 bicicletas que son en sí mismas 10 razones para volar a Florencia y comprarse una bici. Míralas, entérate de sus detalles y dinos... ¿no es como para llevártelas a casa?
La Strana Officina juega, con la creatividad y elegancia propias de la Italia más bella, con las bicicletas que un día fueron y con repuestos únicos e innovadores recreando piezas únicas de una belleza y exclusividad incuestionables.
Marco y Francesco, dos arquitectos italianos amantes del mundo de la bicicleta, comenzaron abriendo una tienda al calor de su hobby, un rincón que aspiraba a ser el elegido por los ciclistas más exigentes en cuanto a la capacidad técnica de sus bicicletas; después fueron un paso más allá y se adentraron en el mundo de la personalización de bicicletas que es el que los trae hoy a loff.it con estos 10 diseños que son suyos, están basados en otros previos pero la personalización y la innovación inherente a todas las piezas y accesorios que llevan la firma de La Strana Officina, las convierte a cada una de ellas en una razón para tenerlas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10