El último superyate diseñado por Bhushan Powar Design, Zion, es una espectacular embarcación de 110 metros de eslora que llama la atención y que lo hará si cabe mucho más si llega a convertirse en realidad: en su parte central cuenta con una gran burbuja que funciona como un observatorio y permite a quienes naveguen en este espectacular yate disfrutar de vistas de 360 grados de su entorno, algo que en función de la zona por la que esté navegando el Zion puede ser un escándalo.
Cuenta con amplísimas cubiertas, helipuerto, piscina infinita con fondo de cristal, zona de playa, gimnasio, jardín, garaje al que se accede a través de un ascensor de cristal... y es ideal para que 22 personas disfruten de unos idílicos días de navegación gracias a sus 20 camarotes dobles y una suite de lujo con balcones retráctiles para el propietario. ¿La tripulación? El Zion puede acomodar hasta a 20 tripulantes para que el propietario y sus acompañantes no tengan que preocuparse ni ocuparse de nada.
El diseño del Zion es futurista, atrevido, sugerente, creativo... es realmente excepcional y se nos antoja ideal para disfrutar, por ejemplo, de unas vacaciones navegando el Mediterráneo y visitando las islas griegas. ¿Encontrará astillero y dueño este nuevo y espectacular diseño de Bhushan Powar Design? Estaremos atentos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7