Barcos

Zebra Boat, el superdeportivo eléctrico y vanguardista para navegar

Te presentamos a la que se convertirá, sin duda, en la embarcación de tus sueños más reales: Zebra boat, el yate de Dimitri Bez.

Queremos una Zebra Boat. Dimitri Bez la presentó como concept hace al menos dos años y desde entonces, ni en nuestras cosas ni en otras, ni en verano ni fuera de temporada hemos visto surcar los mares una embarcación de su clase que nos haya atraído tanto como ésta.

Bez transforma el diseño náutico en lo que a la construcción de motoras se refiere porque, si bien mantiene la línea deportiva -también sofisticada- propia de este tipo de barcos, pone su rendimiento a los pies de un motor eléctrico porque Zebra Boat es, por encima de todo, una embarcación del S.XXI.

La geometría y el color son esenciales en este diseño tanto en los estético como en lo funcional, la calidad es indiscutible y el interior es pura piel y también madera; los sistemas de navegación están también a la última y, en conjunción con la propulsión eléctrica, te llevarán en tu Zebra Boat hasta donde quieras llegar.

Esta embarcación es algo así como la versión más vanguardista de la clásica Riva, sí, la que utilizaba Grace de Mónaco para paseare con su real familia por las aguas del Mediterráneo; Zebra Boat mantiene la línea deportiva y el aire elegante y sofisticado de aquellas clásicas motoras del S.XX pero reinventa el diseño de tal modo que deja de ser una embarcación del siglo pasado para serlo del actual, pura vanguardia náutica.

Si te tienta el verano y el mar, si cuando piensas en huir del mundanal ruido sueñas con barcos, si el mar te atrae sin remedio, si eres cómplice de la belleza y regalas a tu buen gusto al menos una visión bella al día, no dejes de revisar la galería de imágenes que ilustra esta noticia para conocer como son las verdaderas embarcaciones del S.XXI, no los yates de lujo y escándalo sino las funcionales motoras para echarle salitre a la vida.

Salir de la versión móvil