Disponemos de pocas imágenes aún del My Sky de la constructora de yates holandesa Heesen, pero ya disponemos de alguna información de este mega yate de 51 metros, que no será entregado a sus propietarios hasta noviembre. Antes será sometido a diversas pruebas en el duro Mar del Norte.
Su exterior, en la línea del Galaxy de la naviera, está diseñado por Frank Lauoman de Omega Architects y el interior por Erick Van Egeraat. Todo en él está pensado para vivir con el mayor lujo y confort la navegación. Con capacidad para 12 personas y 12 tripulantes, en sus amplias medidas encontramos desde una pista de aterrizaje para helicópteros a una terraza con jacuzzi y solarium y otra terraza de descanso en la planta del puente, una master suite completamente equipada para el propietario que incluye cuarto de baño con ducha de piedra natural y cuatro cabinas para los pasajeros, dos dobles y dos con literas, un salón de popa con bar y una pantalla LED de 6 metros cuadrados y un gran comedor circular conectados a la cubierta principal y un salón en la planta superior con amplias vistas abierto a la terraza de popa.
Con dos motores MTU 12V 4000 M53 alcanza una velocidad de 15,6 nudos desplazando a media carga unas 529 toneladas. Su estructura se ha fabricado en aluminio y acero. Una estructura que contempla grandes ventanales entre sus pilares para que el maravilloso interior diseñador por Van Egeraat se convierta en el perfecto espacio para disfrutar de la navegación marina y de los paisajes costeros. Toda la decoración se basa en los contrastes entre los cueros claros y las maderas oscuras, un juego de luces con el que se logra un agradable ambiente de lujo y confort. Por su diseño y acabados, el YN16551 de Heesen es ya antes de surcar los mares, una referencia de diseño entre los megayates de lujo.