Barcos

Un yate como un club de playa

El Beachclub 600 de Van der Valk es un yate de apenas 19 metros de eslora que te sorprenderá por la belleza y el lujo que propone.

El Beachclub 600 de la naviera holandesa Van der Valk es un yate pequeño, elegante, lujoso, bello y único, es una embarcación en la que huir del mundanal ruido dejando la tierra atrás sin llevar a bordo más que al amor de tu vida y hasta cuatro acompañantes más junto a un marinero para completar la tripulación.

Este lujoso y cocqueto yate de 19 metros de eslora supera los 19 nudos de velocidad de crucero gracias al doble motor Volvo Penta D11B2-A MP 10,8l 6 cil; en él podrás disfrutar de un magnífico día de navegación disfrutando de sus espacios interiores y exteriores porque, gracias al generoso uso del vidrio y el cristal, en el Beachclub 600 navegas siempre mirando al mar tanto si lo haces en los camotes o el salón interiores como si prefieres hacerlo en la cubierta superior o a remojo en su jacuzzi.

El Beachclub 600 cuenta con tres cubieras exteriores de 25, 17 y 14 metros cuadrados respectivamente, en su interior encontrarás una espectacular suite con vistas gracias a sus inmensos ventanales, dos camarotes dobles también con vistas al exterior y un magnífico salón unido a una zona de comedor caminando ya hacia cubierta. Las vistas, desde todos los espacios son tan espectaculares como el lugar por el que decidas navegar, el yate no te las hurtará ni un poco.

El layout de este yate puede además verse modificado al gusto y deseo de su propietario porque Van der Valk, como naviera holandesa que es, no sólo vende embarcaciones de diseño y lujo sino que hace realidad los sueños de sus clientes.

Con el Beachclub 600, Van der Valk pretende satisfacer los deseos de quienes se pierden por los yates más compactos y funcionales convirtiendo en lujo la amplitud de sus espacios interiores y también de sus cubiertas, además de sus vistas porque uno de los puntos más sorprendentes de esta embarcación es cómo su diseño y la elección de los materiales para su construcción permiten disfrutar de ellas desde prácticamente todos sus espacios.