Dicen que Bill Tripp es uno de los mejores diseñadores navales del mundo y por eso en Y Yachts by Michael Schmidt han contado con él para diseñar su Y7, un yate a vela que quería combinar la comodida de una embarcación de lujo con el rendimiento de una de regatas, algo que logra (la mejora de su rendimiento respecto a veleros similares) gracias al máximo aprovechamiento de sus velas, Y7 navega sin motor incluso con vientos leves.
El Y7 es un yate tan funcional que navega con poca tripulación e incluso puede hacerlo con una única persona a bordo y al mando, sus mástiles son de fibra de carbono y cuenta además con una gran bodega en la que esconder todos los juguetes náuticos que quieras llevar a bordo.
El interior del Y7 es cálido y acogedor, de líneas depuradas, protagonizado por maderas claras e inspirado en el siempre moderno interiorismo nórdico pero, además, en Y Yachts by Michael Schmidt ofrecen la posibilidad de que sean los futuros propietarios del Y7 quienes pidan los cambios tanto decorativos como funcionales (dentro de lo posible, claro está) para que su yate sea muy suyo, muy único y muy exclusivo.
Este magnífico yate construido en Alemania estará disponible este verano para que quienes se planteen hacerse con uno puedan probarlo ¿eres uno de ellos? entonces no pierdas un minuto más y contacta con Y Yachts by Michael Schmidt.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18