La naviera holandesa Wally acaba de presentar una nueva línea de yates de lujo y recreo que va a causar sensación, se trata de tres modelos de velero de entre 33 y 45 metros de eslora que enamorarán a quienes buscan, en un yate de lujo, un rendimiento deportivo y un confort mayúsculo.
El primero de estos tres nuevos veleros en llegar al mar será el Wallywind de 33 metrosd e eslora cuya botadura está prevista para mayo de 2024 (todavía hay que esperar...). El casco de esta espectacular embarcación ser de carbono y clase mundial, montará el sistema de manejo de velas simplificado de Wally y lucirá un diseño elegante fruto de la colaboración de Wally con la firma de arquitectura naval Judel/Vrolijk & Co.
Hablamos de un crucero de larga distancia tan potente como suave, así lo define el director general de Wall Stefano de Vivo; Luca Bassini, diseñador jefe de la naviera lo confirma al desvelar que este velero es un híbrido pues ofrece los volúmenes y comodidades de un yate d elujo y el rendimiento y el espíritu de un barco de carreras.
En cuanto al interior de este Wallywind, hay que hablar, por fuerza, de lujo y versatilidad por la alta calidad de todos los elementos utilizados en el interiorismo y por las variadas opciones que Wally ofrece al propietario a la hora de diseñar el interior, especialmente el camarote principal que es el del propietario (el velero cuenta con tres camarotes más para invitados, dos para la tripulación y uno más para el capitán del barco).
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14