La naviera Wally, con base en Mónaco, está ya inmersa en la construcción de un nuevo yate que lo es no sólo porque será el primero de su serie sino por las innovaciones técnicas y de diseño que atesora. Se trata de una embarcación de 28 metros de eslora pensada para que 6 personas naveguen a placer junto a 2 tripulantes.
Lucca Bassani es, junto al equipo de diseño de Wally Yatchs, el responsable de esta embarcación tanto en su línea exterior como en su interiorismo, a él le debemos, por ejemplo, la amplitud de todos los espacios interiores del Wally 93, muy superior a la de otras embarcaciones de su clase. El rendimiento de este yate es también excepcional y se debe, en cierta medida, a las innovaciones que presenta en la fibra de carbono con la que se está construyendo, una que aporta mayor rigidez de la habitual. Éste último punto adquiere notable importancia en este caso porque se hablamos de una embarcación de carreras construida a petición de un amante de la velocidad sobre el agua.
Será durante el verano de 2018 cuando veremos navegar a esta soberbia embarcación, hasta entonces tendremos que conformarnos con su diseño, del que encontraréis cumplidos detalles gráficos en la galería que ilustra esta noticia.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20
-
21
-
22