El mar, idiota, el mar... decían los payasos de la tele hace ya décadas; claro que hay conceptos que se mantienen impolutos a pesar de los cambios sociales, tecnológicos o de cualquier otro tipo, son los más emocionales y atractivos, los más puros, los más humanos, los más nuestros... y por eso hoy en día, con esas palabras o con otras, seguimos rindiendo cumplida pleitesía a un mar que nos atrae como si fuera un imán para nuestros deseos de belleza y vacaciones especialmente en los días más cálidos del año. Y como nos atrae el mar, nos seduce navegarlo, y como ansiamos navegarlo con estilo, nos pierden navieras como Wajer, yates como el Wajer 55 y contenemos la respiración cuando leemos que hay más, que el Wajer 55 podía ser más deportivo y que de hecho lo es, es el Wajer 55 S.
El factor S del Wajer 55 va más allá de lo que peudas imaginar y nos regala el yate de nuestros sueños, uno que comenzará a navegar en marzo de 2019 porque es para esa fecha cuando están planificadas sus primeras entregas; sus cifras lo dicen todo: 40 nudos de velocidad máxima y 28 de velocidad de crucero, 3 motores Volvo con joystick y posicionamiento dinámico, 2 pantallas táctiles para facilitar el manejo de la embarcación, espacio en cubierta para que 20 personas naveguen a placer y disfruten de una fiesta de verano sobre el mar y más espacio en las cubiertas interiores para que entre 4 y 6 personas no sólo pueden vivir la fiesta sino quedarse a dormir.
Más detalles de lujo y Wajer: paneles de techo rígidos y extraíbles para proteger la cubierta del sol caso de que sea necesario, grill, nevera y máquina de cubitos en cubierta y una bodega en la que caben todos los juguetes náuticos que te atrevas a soñar para hacer de tus días de navegación una diversión constante.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9