Los holandeses de Van der Valk han presentado un nuevo proyecto, un yate para exploradores que será botado en 2023 y en el que confluyen las funcionalidades necesarias en un yate pensado para explorar mares inhóspitos y las características necesarias para ser tan confortable e incluso elegante en su interiorismo como cualquier yate de lujo. Es el proyecto Capella, un yate de 24 metros de eslora que tendrá su base en las islas Baleares y navegará el Mediterráneo entero.
El casco del Capella es de acero de grado A y su superstructura de aluminio, su arquitectura naval nace de la colaboración de Ginton Naval Architects y Diana Yacht Design y será construido en el astillero holandés de Van der Valk.
Capella está preparado para navegar tanto climas cálidos como fríos gracias a su perfecto aislamiento y su calefacción de suele radiante lo que hace que puede navegar tanto el cálido mediterráneo como en los fríos fiordos noruegos.
En cuanto a su distribución interior Capella cuenta con 4 camarotes dobles y dos más para la tripulación y una estupenda cocina con isla alrededor de la que se situan las zonas comunes y de entretenimiento (comedor y salón); su interiorismo es cálido y acogedor y lo firma Guido de Groot Design.
La línea exterior del Capella es clásica, casi romántica, y contrasta con un interiorismo contemporáneo con tintes de vanguardia ¿el resultado? Un fantástico y confortable yate que navegará el Mediterráneo a partir de la primavera de 2023.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7