Barcos

Un yate Invictus para vivir el verano mar adentro

Invictus nos propone navegar el verano con un magnífico yate deportivo, el 280SX.

El mar es siempre atractivo e imponente, una fuerza natural incontenible, lleno de vida y también de aventuras; claro que para disfrutarlas lo ideal es adentrarse en él a bordo de un yate, algo que tiende, indudablemente, al lujo aunque no solo y no siempre; buen ejemplo de ello es el Invictus 280SX, una embarcación sin par porque nunca tanto placer cupo en menos de 9 metros de eslora y algo más de 100.000 euros de precio.

Otras cifras que enamoran de este yate son las relativas a su rendimiento, 21 nudos de velocidad de crucero y hasta 39 de velocidad máxima además de una cabina en la que viajarán a placer entre cinco y seis navegantes; el Invictus 280SX es un yate abierto al mar, su diseño está pensado para que el contacto con el mar sea más íntimo que en ninguna otra embarcación y mantiene además una línea de aire deportivo.

Tanto la distribución interior como la decoración y, en general, los acabados del Invictus 280SX son totalmente flexibles y personalizables de modo que quienes opten por esta embarcación para navegar sus vacaciones podrán participar activamente en su diseño y jactarse después de pilotar un yate único y exclusivo, el suyo.

¿Lo quieres en blanco, en negro o en azul? está disponible en los tres tonos; con 8,7 metros de eslora se construye en fibra de vidrio y, en función de la motorización que elijas, alcanza los 35 o 39 nudos de velocidad máxima: 35 nudos con el motor MerCruiser 3.0 TDI 260 HP Diesel y hasta 39 nudos con el motor Volvo V8 350 HP Benzina.

Si lo que buscas no es una casa sobre el agua ni un ático de lujo hecho para navegar sino una embarcación deportiva para vivir el mar en toda su belleza e intensidad, no lo dudes, lo que estás buscando es una embarcación como el Invictus 280SX.