Barcos

Un yate deportivo de fibra de carbono

Delta 88 Carbon Sport Yacht, un yate de origen escandinavo se lanza a la conquista de Estados Unidos en Fort Lauderdale.

La naviera sueca Delta Powerboats ha confirmado que en el próximo Fort Lauderdale International Boat Show que tendrá lugar en el mes de noviembre, se presentará formalmente la más moderna y emblemática de sus embarcaciones, un yate de estilo deportivo que ya fue considerado como el mejor de su clase en 2015.

Construído en fibra de carbono -lo que lo hace más fuerte y ligero que otras embarcaciones de su clase y le asegura un menor consumo de combustible- y con un motor Volvo, el Delta 88 Carbon Sport Yacht alcanza los 37 nudos de velocidad máxima sellando así en su rendimiento lo que su diseño anticipa, se trata de un yate de estilo deportivo, elegante y lujoso con un interiorismo propio del más exquisito diseño nórdico.

El modelo que se exhibirá en Fort Lauderdale suma a su diseño algunas peticiones hechas por su propietario porque, como suele ocurrir con las embarcaciones más exclusivas, el Delta 88 Carbon Sport Yacht es también un yate hecho a la medida de los sueños de quien pone uno en su vida. Las cubiertas son muy versátiles y lo mismo pueden adaptarse para organizar una cena bajo las estrellas que una tarde de sol en alta mar; 4 suites, un salón y una cocina completa componen el interior de un yate de aire escandinavo, muy cálido y acogedor en su diseño.

Sencillo en su diseño y sofisticado en su estilo, muy al gusto nórdico, el Delta 88 Carbon Sport Yacht aspira a convertirse en el favorito de Fort Lauderdale el próximo mes de noviembre... y lo cierto es que apunta maneras.