Barcos

Un yate de 64 metros, 6 camarotes y 50 millones de euros

Se trata del yate VSY 64 que se comercializará en 2017 y admite ya resevas porque el plazo de entrega es de 18 meses ¿su precio? unos 50 millones de euros.

Edmiston & Company, una naviera de prestigio internacional que tiene su origen en Mónaco y Londres, avanza con paso firma en la construcción de su próximo ya de lujo, con fecha prevista de entrega en 2017; se trata del modelo VSY 64 y sus imágenes hablan por sí solas...

Nos gusta el verano y nos seduce el mar, por eso nos encantan los barcos que, cuando son yates de lujo, se convierten en sueños con tintes imposibles y un gran interrogante final, la esperanza que contiene siempre un ¡¿quién sabe si...?! El VSY 64 nos atrae por su exterior y nos conquista por su interior, por su estética, por su belleza y por su funcionalidad.

Con el caso en blanco o en negro y tres espectaculares terrazas, la última con un tentador jacuzzi, el VSY 64 se convierte en un objeto de intenso deseo; un yate para 12 naveganes con una tripulación de 18 personas, 6 amplios camarotes, 64 metros de eslora y, en cuanto a su potencia, alcanza los 14 nudos como veolocidad de crucero lo los 18 como velocidad máxima; se fabrican bajo pedido, tienen un plazo de entrega de 18 meses y su precio es de... unos 50 millones de euros.

Y es que si nos colamos en el VSY 64 descubriremos un interiorismo cuidado hasta el detalle, de gran pulcritud en las líneas de su diseño y con un celo absoluto sobre cada uno de los detalles que hacen hogar incluso dentro de un yate.

El VSY 64 es el tercer yate de una serie que empezó en 2009 con el Candyscape II y continuó un año más tarde con Roma; la experiencia es siempre un grado y en VSY, constructor de la serie, reconocen haber aprendido lo suyo en los proyectos previos poniendo al VSY 64 como ejemplo de uno de sus mejores trabajos.