Barcos

Un Wider 150 llamado Genesi

El Wider 150 que os presentábamos el pasado mes de febrero ya navega... y se llama Genesi.

Allá por el mes de febrero os hablábamos del Wider 150, anticipábamos cuanto sabíamos de un yate único en su clase que era todavía un proyecto en curso de la naviera Wider; pues bien, aquel proyecto navega ya bajo el nombre que corresponde a todos los inicios y principios... o casi: Genesi.

El Genesi, que es el primer Wider 150 botado a la mar, inició su singladura el pasado 25 de abril y continuará su gira por las costas francesa e italiana hasta finales del mes de septiembre porque para entonces vivirá su puesta de largo, será en Mónaco, en la gran semana náutica del Principado: Monaco Yacht Show.

Las imágenes que hoy os mostramos corresponden al Genesi, un yate con un beach club único por su amplitud y una piscina de agua salada de 7 metros, con un Wider 32 abordo y con un estilo en su decoración que deja perplejo incluso a quienes acostumbran a moverse en el mundo del lujo y la sofisticación. Y es que esta embarcación bien pudiera ser un yate llamado deseo...

En cuanto a su mecánica, el Genesi es también innovador, se trata de la primera embarcación de su clase que monta un sistema de propulsión combinada diésel-eléctrica, lo que convierte a Wider en la primera naviera en hacer tal cosa y nos da una razón más para afirmar que este superyate será, probablemente, una de las grandes atracciones del próximo Monaco Yacht Show.