Barcos

Un nuevo concepto de yate

Un yate único en el mundo, tan único que todavía no es. Es un concept que nos encantaría ver cruzando los mares.

Holanda es tierra creativa, si hablábamos ayer de Marcel Wanders y en otras ocasiones de firmas como United Nude, hoy lo hacemos de un estudio de diseño que acaba de presentar no un yate, aunque lo sea, sino un nuevo concepto de barco basado en lo que todos imaginamos al pensar en un yate de lujo. El estudio en cuestión es Sea Level.

80 metros de eslora y un ancho ligeramente mayor al habitual en un yate de este largo, el CF8 sorprende a primera vista, más que un barco parece una nave espacial transformada en un barco único en el mundo. Es precisamente ese ancho adicional el que otorga un extra de estabilidad sobre el agua a esta espectacular embarcación aunque lo cierto es que, a primera vista, lo que más sorprende es la ubicación de la piscina abordo, en un gran boquete en el corazón del CF8.

Claro que lo más espectacular de este yate es la transformación que ese gran boquete puede sufrir convirtiéndose en una pista de baile, un helipuerto, un garaje para 8 vehículos, zona de wellness, spa y gimnasio o incluso en un cine. Además el CF8 lleva también 4 motos acuáticas  y un pequeño submarino Deepflight dragon. Estamos, a todas luces, ante un yate con capacidad para que 12 personas vivan una experiencia única yde esos 12, más que nadie, el dueño y señor de este yate porque el camarote principal, que es una suite, tiene nada menos que 250 metros de cubierta a su servicio.

¿Te imaginas navegar en un yate como éste? ¿por qué no? sólo falta que Sea Level lo haga pasar de concept a realidad.

Salir de la versión móvil