Barcos

Un mar de lujos

Antagonist, un yate de 11,2 metros de elegancia y cuidados detalles de la más alta calidad.

"Arte sin concesiones. Rendimiento sin igual." Así definen en Art of Kinetic cada uno de sus yates. Así es el Antagonist, un yate compacto de treinta siete pies que engaña a los sentidos con una amplitud mayor de la esperada en su cubierta e interior, con multitud de detalles y concesiones al lujo.

Un yate refinado de líneas fluídas y una atemporal elegancia proyectado con herramientas aerospaciales para conseguir un equilibrio perfecto entre la calidad de los mejores materiales y una estructura hidrodinámica que permite al Antagonist una navegación confortable, estable y tranquila incluso a los 42 nudos que alcanzan sus potentes motores. Con una cabina con capacidad de hasta 8 personas entorno a una mesa, un solarium de teca trasero y una plataforma de baño. El resto es un compendio de materiales nobles, de primera calidad, y de soluciones para convertirlo en un yate exclusivo: caoba africana, teca birmana, nogal americano oscuro tratados en alemania para garantizar su larga vida, acero inoxidable pulido, tapizados de cuero de las mejores calidades.

Para crear el Antagonist, en Art of Kinetic no sólo emplean la más moderna tecnología sino que todos los acabados se realizan a mano por artesanos del metal y de la madera, el único modo de conseguir que cada detalle de este yate se convierta en parte de una gran obra de arte funcional "que trascienda las modas".