Será a finales de este año, en el ya clásico encuentro náutico de Fort Lauderdale -Fort Lauderdale Boat Show-, cuando conozcamos más detalles de este catamarán, Oasis, una embarcación que con su sólo proyecto nos ha conquistado del todo. Y es que ¿qué mejor lugar que un oasis en medio del mar para disfrutar tus vacaciones?
Oasis es un catamarán de tres cubiertas y 24 metros de eslora y con casco y superestructura de aluminio; el estudio de arquitectos Lazzara Ombres es el responsable de este espectacular diseño que despierta en nosotros la imperiosa necesidad de pasar el verano navegando.
La plataforma inferior de este catamarán se presenta con varias opciones de diseño para que pueda adaptarse a los deseos del propietarios de la embarcación pero en todas las opciones llega con gran amplitud de espacios para todo tipo de juguetes náuticos y con una gran zona de playa; la cubierta principal por su parte es de planta abierta y distribuye su espacio en un salón y una zona de comedor; entre ambas plantas encontramos el espacio reservado para los camarotes, cinco para un total de diez navegantes incluida la suite del propietario que contaría con terrazas privadas, y dos espacios más para una tripulación de cinco personas.
Oasis es una embarcación compacta, elegante y funcional, con jacuzzi en su cubierta superior, amplias zonas de solarium y una zona de playa que supera los 900 metros cuadrados ¿qué más se puede pedir? ¿qué cuente con motorización híbrida tal vez? tendremos que esperar a finales de año para conocer más detalles (entre ellos el precio de este exclusivo e innovador catamarán) pero nos basta lo que sabemos para estar seguros de que lo incluiremos en nuestra carta a los Reyes Magos del mismo modo que sabemos que conocer más detalles de este catamarán en Fort Lauderdale sólo nos dará más motivos para soñar con poseer uno.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10