Soberbia, así es la línea Mangusta Grandsport de Overmarine. Sabiendo cual es la palabra que mejor define a los yates que forman parte de esta colección, nos acercamos al segundo de ellos, el Mangusta Grandsport 44, una embarcación elegante y exclusiva que surcará los mares en 2019, un año después de que lo haga el primer modelo de esta serie, el Mangusta Grandsport 54.
La línea exterior de este yate es deportiva y elegante, con el punto justo de agresividad para tener una imponente presencia en el mar, en cuanto a su interior, resulta de una belleza hipnótica porque hablamos de diseño italiano, lo que es garantía de estilo. Claro que lo esencial de esta embarcación no es, no sólo al menos, su belleza sino también su funcionalidad a nivel técnico y la experiencia que regala a sus navegantes y en esto la propuesta del Overmarine Mangusta Grandsport 44 es tan excepcional como el propio yate.
Un jacuzzi para siete y una cascada entre cubiertas son sólo algunos de los detalles más sofisticados de este yate que lo es de lujo, la zona de playa es versátil y se complementa con dos terrazas laterales que no sólo la hacen más grande sino también más bella e imponente mejorando la experiencia de playa del Mangusta Grandsport 44.
Con 44 metros de eslora, casco de aluminio y diseño inspirado en el glamour mediterráneo, el Mangusta Grandsport 44 alcanza los 26 nudos de velocidad máxima y 20 de velocidad de crucero; claro que su momento más imponente es ese en el que luce su zona de playa abierta y deja a la vista del mundo los 75 metros cuadrados que ocupa.
Habrá que esperar, eso sí, hasta 2019 para ver este yate de lujo surcar el Mediterráneo aunque podremos hacernos una idea de cómo lucirá en él viendo a su yate hermano, el Mangusta Gransport 54, que hará lo propio justo un año antes, en 2018.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4