Si tienes alma de explorador seguro que no son pocas las veces que has mirado al cielo soñando con viajar al espacio exterior, y al mar imaginando todo lo que permanece en él todavía oculto para nosotros. Pues bien, en Triton Submarines nos quieren ayudar a satisfacer nuestra curiosidad marítima con su Proyecto Hercules.
Triton Submarines operará el Projecto Hercules, un sumergible de lujo y de diseño para seis pasajeros que puede sumergirse hasta casi 200 metros (646 pies) y navegar a una velocidad de ocho nudos; su interiorismo es el propio de un salón de diseño y su movimiento bajo el agua se parece más al de un avión que al de un submarino.
Cuenta con cuatro propulsores que facilitan su deslizamiento suave hacia el fondo del mar, de este modo el Proyecto Hercules no se sumerge con un marcado movimiento vertical como suelen hacerlo los submarino sino suavemente, permitiendo un disfrute relajante y panorámico del mar por dentro.
Lo cierto es que por el momento no sabemos mucho más acerca de este espectacular sumergible, sólo que será operado por Triton Submarines tras un proceso de diseño y construcción en el que colaboran con Espen Oino Internacional; tendremos que esperar unos meses para conocer más detalles entre los que está su disponibilidad y precios...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5