Gian Marco Campanino, de Italian Sea Group, es el responsable del nuevo Tecnomar EVO 130, un yate de lujo inspirado en la línea deportiva de los coches de carreras ¿resultado? Una embarcación con casco de aluminio y aspecto elegante a la par que aerodinámico.
El Tecnomar EVO 130 cuenta con cinco cabinas y una suite (la cabina del propietario) en las que se pueden acomodar plácidamente hasta 12 navegantes acompañados por un máximo de siete tripulantes para los que este yate dispone también de un espacio propio; en las cubiertas del Tecnomcar EVO 130 descubrimos una zona de solárium, una terraza y un bar a medio camino entre la sala de estar principal y la cubierta, club de playa en popa y un garaje en el que guardar los juguetes náuticos para disfrutar en alta mar.
Con sus 40 metros de eslora, el Tecnomar EVO 130 monta dos motores V12 que le permiten alcanzar una velocidad de crucero de 17 nudos y una velocidad máxima de 19 euros.
Su línea exterior es elegante y deportiva mientras su diseño interior es vanguardista, lujoso, con aire deportivo y muy confortable, un estilo único creado a base de pieles finas, tapicería técnica de microfibra y complementos y accesorios decorativos en los que se cuida la ergonomía.