Tankoa ha presentado su nueva Linea Sportiva y si bien lo he hecho anticipando tres modelos, también ha confirmado que el primero de todos ellos en navegar el mundo será el T55 Sportiva, después lo harán un modelo inferior a este y otro superior (T45 y T65). ¿Cómo será el T55 Sportiva? Esto es lo que sabemos.
Sabemos que sus 55 metros de eslora lo serán de pura relajación a pesar del estilo aerodinámico de su diseño y es que aunque la línea del casco está inspirada en las líneas agresivas, a veces brutales, de los yates deportivos, su diseño en su conjunto es el de un yate de lujo pensado para disfrutar del mar a placer, no para recorrerlo volando.
El T55 pesa menos de 500 toneladas a pesar de lo notable de su tamaño (55 metros de eslora), ofrece un club de playa que está bajo la línea de flotación y una ventana lateral que está medio sumergida en el mar; dispone de piscina, solarium y de un spa a bordo; la suite principal cuenta con jacuzzi y terraza privada. Además el diseño de su proa hace que pueda transportar juguetes náuticos para disfrutarlos en alta mar y su mástil retráctil puede utilizarse como soporte para una pantalla de modo que podrás organizar a bordo sesiones de cine al aire libre.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5