Este espectacular y llamativo Sunseeker 65 Sport Yacht en tono bronce se ha botado en California porque fue un propietario de este lugar quien, haciendo uso de las opciones de personalización de esta naviera, diseñó el yate de sus sueños que no era blanco ni negro sino en tono bronce; es un 65 Sport Yacht, sí, pero es también un yate único en el mundo, literalmente, gracias al uso, y casi nos atreveríamos a decir abuso (dicho, eso sí, en el mejor de los sentidos) de las opciones de personalización de Sunseeker.
Y es que no sólo cambia el color exterior, también la distribución interior que, al haber sido diseñada originalmente en base a módulos, puede adaptarse a casi cualquier idea que el propietario tenga en cuanto a cómo quiere vivir en su yate de lujo y diseño.
Este excepcional yate pueden llevar una embarcación auxiliar en la plataforma de baño o convertirla en un beach club de lo más exclusivo con acceso directo al mar, bar, nevera, barbacoa, asientos independientes... el lugar ideal para dar una fiesta a bordo.
¿Y en cuanto a su rendimiento? Su corazón es el de un yate deportivo y de lujo que lleva al agua la sensación de conducir un superdeportivo: alcanza los 35 nudos de velocidad máxima.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6