Hace aproximadamente dos años os presentábamos Aurea, la primera colaboración entre la naviera Rossinavi con la mítica firma de diseño auntomovilístico Pininfarina; pues bien, esa colaboración no ha sido ocasional sino que se repite y ahora, en la sesenta edición del encuentro náutico de Fort Lauderdale, presentan su segunda colaboración el nuevo concept Super Sport 65, un yate deportivo y de lujo, de inspiración automovilística, con cuerpo de aluminio y 65 metros y medio de eslora que no puede gustarnos más.
El Super Sport 65 cuenta con amplios espacios abiertos y seis camarotes dobles para que hasta doce personas puedan navegar a placer en este lujo de embarcación; además cuenta con siete cabinas para el capitán y la tripulación necesaria para que la navegación sea totalmente confortable para el propietario del Super Sport 65 y sus invitados.
Del Super Sport 65 nos gusta todo, desde su diseño deportivo y elegante a sus cubiertas pasando por sus espacios interiores protagonizados por una espectacular escalera de caracol y sus dos jacuzzis; además, el rendimiento de este nuevo yate de lujo es también notable, alcanza una velocidad máxima de 30 nudos y navega a una velocidad de crucero de 28 nudos.
En Fort Lauderdale se han rendido a este nuevo diseño y nosotros también... ¿lo veremos convertido en realidad o se nos quedará en sueño y concept? estaremos atentos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14