Barcos

Sunreef MM460 CAT, el catamarán de los próximos veranos

Sunref MM460 CAT es un proyecto de yate de lujo realmente espectacular, te desvelamos sus detalles.

Malcom McKeon, quien pasa por ser uno de los mejores diseñadores de yates del mundo, se ha aliado con Sunreef Yachts para crear un superyate rompedor, muy fuera de lo común, se trata del Sunreef MM460 CAT.

El espectacular Sunreef MM460 CAT cuenta con una superstructura de vidrio sobre la que McKeon coloca un flybridge de nada menos que 60 metros cuadrados proporcionando así dobles líneas de visión claras y en todas las direcciones al timonel y proporciona un lugar seguro a lao viajeros que lo acompañan.

La cubierta de popa tiene unas dimensiones absolutamente fuera de lo común; bajo el alero del flybridge McKeon coloca un salón, que queda así cubierto, y un comedor al aire libre, más a popa cede espacio a unos sofás en forma de L que esconden las escaleras que conducen a las plataformas de baño (la zona de playa del yate).

En la cubierta principal están las dos suites principales, son camarotes que cuenta con su propio baño, un diván, una zona de escritorio y otra de vestidor; junto a ellas una zona de tumbonas y jacuzzi. El resto de camarotes están a estribor y cuentan con baño propio, además pueden utizarse como alojamientos individuales o dobles.

A popa y en el casco de estribor está el espacio de los juguetes náuticos y hay espacio incluso para dos motos de agua; el Sunreef MM460 CAT cuenta además co un club de playa con su bar y barra con taburetes, una sauna y una plataforma plegable que facilita el acceso al agua; por descontado, dispone también de cabinas para la tripulación (todas con literas dobles) y dos cabinas adicionales para el capitán y su segundo, comedor para la tripulación, lavandería y, por supuesto, la cocina del yate.

¿Cabe mayor lujo en una embarcación? se nos antoja difícil...

Salir de la versión móvil