Barcos

SS18, una nueva forma de navegar

El SS18 es un yate sin par que, además de lucir un espectacular diseño, supera los 50 nudos a velocidad de crucero.

El SS18 no es sólo un yate de lujo ni tampoco es sólo un yate deportivo ni de carreras, es todo ello a la vez; su diseño es único y sorprendente, absolutamente futurista, y su rendimiento es sencillamente espectacular, alcanza los 56 nudos de velocidad de crucero y llega a los 96 de velocidad punta. No es un yate especialmente grande pero 5 personas pueden viajar en él con absoluta comodidad.

Esta nueva embarcación ha sido diseñada y fabricada en Gran Bretaña por Glider Yachts; en el proceso de diseño se han utilizado los mismos procesos que se utilizan para diseñar vehículos de Fórmula 1 y los más rápidos jets, en cuanto a su fabricación, también ahí se ha recurrido a los materiales más modernos para que éstos -por su versatilidad y ligereza- apoyasen su gran rendimiento.

El SS18 de Glider Yachts es un yate fuera de lo común desde su diseño hasta su rendimiento pasando por su funcionalidad: se trata de una embarcación confortable y rápida, lujosa, estable, ágil, fácil de manejar... Es el barco ideal para los navegantes modernos amantes de la velocidad que no están dispuestos, para disfrutar de ella, a renunciar al lujo ni al placer de navegar cómodamente.

En cuanto al precio de esta embarcación, Glider Yachts mantiene cierto misterio... En realidad el SS18 es una embarcación única que se fabrica sobre pedido y a gusto y estilo de su comprador por lo que su precio no es un asunto cerrado de antemano sino a negociar en función de las especificaciones de cada embarcación.