El SeaLVans es lo impensable: una autocaravana que puede navegar, como lo lees, se trata de una combinación de barco y caravana disponible en dos tamaños (4 o 7 metros de eslora) y propulsado por un motor fueraborda de 10 caballos de fuerza para el de menor tamaño y de 50 para el grande; su diseño es 100% funcional y está adaptado a la normativa europea de modo que no es necesario ningún tipo de licencia especial para rodar o navegar con SeaLVans.
Su interior es amplio y abierto, cuenta con un puente extensible que se expande para navegar y se recoge dentro de un armario cuando el SeaLVans está fuera del agua; en su versión de 4 metros es ideal para una pareja o dos adultos mientras que la de 7 metros puede acomodar fácilmente a tres adultos o dos adultos y dos niños.
Ya ves que la pregunta con la que titulamos esta noticia no es retórica sino muy real y posible ¿te gustaría viajar con una autocaravana a cuestas y convertirla en barco al llegar al mar o a un lago? Dicho de otro modo ¿te gustaría ser dueño y señor de un SeaLVans? Es de diseño turco y ya está disponible en Europa.
Galería de imágenes
- 
                1
                
- 
                2
                
- 
                3
                
- 
                4
                
- 
                5
                
- 
                6
                
- 
                7
                
- 
                8
                
- 
                9
                
- 
                10
                
- 
                11
                
- 
                12
                
